Nosotros

maquina-mallasygavionesMallas y Gaviones Risaralda, somos una empresa pereirana que desde el año 1991 presta un excelente servicio a sus clientes. Siempre nos ha caraterizado el profesionalismo, la buena calidad, honestidad y cumplimiento en todo lo que realizamos.

Prestamos el servicio en el occidente colombiano en todo lo concerniente a cerramientos metálicos. Estamos especializados en la fabricación de mallas eslabonadas en sus diferentes calibres, para cerramientos de fincas, condominios, conjuntos cerrados, canchas múltiples, escenarios deportivos, colegios, escuelas, fábricas, bodegas, aeropuertos, etc.

Nuestro servicio incluye asesoría sin costo adicional ni compromiso  por  parte del cliente, así en Mallas y Gaviones Risaralda, encontrará sugerencias para cerramientos, logrando evitar costos innecesarios.

 

Misión

Ser la empresa líder a nivel nacional, reconocida por la calidad de nuestros productos en la fabricación e instalación de mallas eslabonadas, comercialización de alambre galvanizado en sus diferentes calibres, venta de gaviones, transformación de posteria, venta e instalación de concertina, alambre de púas y fabricación de puertas, ofreciendo una gran variedad de materiales, logrando la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestra infraestructura,  tecnología y talento humano.

 

Visión

En  el  2018, Mallas y Gaviones Risaralda será una empresa reconocida ampliamente en el sector por contar con una sólida experiencia en fabricación, instalación, distribución, medición  y atención personalizada de cerramientos en mallas eslabonadas, contando con una infraestructura calificada y talento humano idóneo con  calidad y experiencia en la prestación de los servicios ofrecidos, para lograr esto se cuenta con el apoyo de todos los empleados quienes deberán estar comprometidos con su labor y así lograr representar la empresa de la mejor manera en todas las labores que realice, garantizando calidad, capacidad de producción y rapidez en las entregas de los trabajos.

 

Nuestros Clientes